Camilo Neira

bajo

Bajo la oscuridad infernal de los días de mi vida he encontrado más soledad, no existe luz en tinieblas ya mis ojos no sirven solo sirve mis oídos cansados de estar  escuchando al diablo tratando de hacerme caer me he arrancado mi corazón, medio muerto mi alma lucha pero ya no resiste, dar todo por nada no es suficiente, mis ilusiones se vuelven cenizas y mi fe está en una cuerda floja, ya no siento frio ni hambre ya no siento amor ni devoción por las cosas simples, solo soy uno, en busca de paz en el desorden, ya las fuerzas de lo infinito tocan cada uno de mis puntos más débiles y destruyen mi cuerpo alcanzando la cúspide del dolor  he inmolado mis sentimientos y realzado mi mente ya no existe nada solo yo confundido con la energía del universo, fuente de cada una de mis agonías son el destino y la mala suerte, cada una de las noches que he sufrido, ha sido por que puedo y debo soportar el peso del sufrimiento de los demás en mí, no importan si ellos quieren hacerme daño lo importante es hacer fuerte mi mente. Porque vivo  abajo en el inframundo y aquí no se necesita nada, deshecho en castigos mentales no soporto oler el hedor de la muerte acechando beber la sangre de mis heridas, mas habitar aquí es eterno como la sabiduría de Dios y la fe que tiene en la humanidad, cultivan en mi amargas y venenosas plantas para que yo coma, la tierra es mi piel y el agua es mi sangre que brota sin cesar de mis llagas, cada día es más despreciable y bestial que el anterior, desiertos de hielo descascaran mi piel y dejan al descubierto mi sensible y frágil interior todo aquello en lo que creía se va desmoronando y solo queda la maldita mentira disfrazada de verdad, solo quedo yo acompañado de la soledad.
 

 

Diesen Beitrag empfehlen:

Mit eigenem Mail-Programm empfehlen

 

Die Rechte und die Verantwortlichkeit für diesen Beitrag liegen beim Autor (Camilo Neira).
Der Beitrag wurde von Camilo Neira auf e-Stories.de eingesendet.
Die Betreiber von e-Stories.de übernehmen keine Haftung für den Beitrag oder vom Autoren verlinkte Inhalte.
Veröffentlicht auf e-Stories.de am 03.06.2015. - Infos zum Urheberrecht / Haftungsausschluss (Disclaimer).

 

Der Autor:

  Camilo Neira als Lieblingsautor markieren

Bücher unserer Autoren:

cover

Filosofische Märchen oder Skurrile Gute-Nacht-Geschichten für Erwachse von Klaus Buschendorf



Wollen Sie spielerisch durch Zeiten gehen, Personen und Vorstellungen zusammen bringen, die nicht zueinander gehören - oder doch? Springen Sie in zwanzig kurzen Geschichten auf märchenhafte Weise durch Jahrtausende.

Möchtest Du Dein eigenes Buch hier vorstellen?
Weitere Infos!

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig!
Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen!

Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Beschwerde an die Redaktion

Autor: Änderungen kannst Du im Mitgliedsbereich vornehmen!

Mehr aus der Kategorie "General" (Spanische Gedichte)

Weitere Beiträge von Camilo Neira

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:

Emergenza primaverile - Antonio Justel Rodriguez (General)
RENAISSANCE - Mani Junio (General)