Angels Vinuesa Fernandez

Los anuncios de la tele

LOS ANUNCIOS DE LA TELE
 
Un anuncio publicitario no es más que  un espacio de televisión, en este caso  a que nos estamos refiriendo,  donde en  20 segundos  te han de  convencer del producto vendible.
¡Claro! Que esos 20 segundos que dura un anuncio no son suficientes para que tú  como espectadora desde el sofá te enamores, pero se lo curran a base de repetir y repetir...
 
Realmente  hay anuncios   espectaculares, cutres, ingeniosos, sutiles, inteligentes, detestables, repelentes, bonitos,  y hay algunos  que  calan  en   el vulgo, y se hacen populares creando una coletilla que las  escuchas en cualquier lugar, sea el autobús o la cola del supermercado,  recuerdo unas Navidades con  el:
Hola, soy Edu, ¡Feliz Navidad!, creo que media España  se felicitó de esa forma...
 
Me han sobrado dos horas  de descanso de viernes por la tarde, entre cabezada y cabezada para dar un repasito  a los que están actualmente en la  parrilla televisiva, justo a  noviembre del 2007.
 
Amén de los anuncios  de temporada,  como las cremas bronceadoras en verano y ahora los medicamentos  para el resfriado, que se  pueden comprar sin receta medica, y con la apostilla de: consulte a su farmacéutico, que me pone de los nervios, quizás los que se llevan el estrellato son los  que anuncian coches.
 
Son verdaderas joyas de la publicidad, los mensajes  subliminales son la ostia..
El coche que te cambia la vida”, “así nace una pasión”.. Son slogan que  bien recreados en un ambiente adecuado  te dan ganas de salir corriendo al primer concesionario a comprarlos, aunque después siguas pensando  porque han quitado   al tío de la calva  que te   puede traer uno gratis.
 
¡Aprobados!
 
Los anuncios de electrodomésticos  son  los más ingeniosos, desde aquellos señores que te  ponen el café, te acompañan si llueve o te preparan un baño, hasta los personificados como  el:
Pasa  menos tempo con tu plancha” como si la plancha fuese tu mejor amiga, u otra  joyita: “porque  poner la lavadora es más  que lavar la ropa “
 
¡Vaya tela!
¡Les damos un  aprobado por su ingenio!
 
Con los que no puedo, y lo siento  son los anuncios de “porqué tú lo vales”, desde  cremas antienvejecimiento, antiojeras, antiestrés, con colágeno, con algas, champús  que dejan  los pelos maravillosos, tintes para el pelo  y un largo etc.. de cosmética, en el que, como en un mal sueño se repite  la palabreja. O sea tu  lo  vales y por eso te los vas a gastar en  cremas  maravillosas, para estar más joven, para estar más bella.. y resulta que las  modelitos son nenas de 18 años...
 
¡Estos suspendidos  totalmente!
 
Si hay anuncios que siguen una línea  completamente plana estos son los anuncios de las colonias, dicen que una imagen  vale mas que mil palabras, y yo añado  si las palabras son como un susurro y en francés mejor.
 
 Al parecer los de la industria del perfume se lo han tomado en serio, y todos, absolutamente todos los perfumes siguen  este guión. Imagen , música y al final el nombre  del perfume en francés  y con un balbuceo que no se entiende “na de na” .
Aquí también se  ha apuntado  los relojes  que siguen la misma estela de bisbiseos.
 
¡Estos también suspendidos!
 
Los mensajes  que nos lanzan Nuestro Gobierno de España, son consejos  paternalistas, de viviendas,  de razones humanitarias, de malos tratos, de xenofobia,  de accidentes de carretera.. por cierto este ultimo creo que está muy acertado,  el busca  tu razón para no correr y evitar  los accidentes, es trasladar la   obligación a cada uno y eso  de tratarnos como adultos esta súper-bien
 
¡Aprobados!
 
Los que nos tratan de pura pena  son los de detergentes, e higiene bucal, éstos últimos ya no saben que hacer  para que la gente se lave los dientes y mira que lo intentan, para estos un consejo ¡cambien de estrategia!, la que utilizan no les sirve.
 
¡Suspendidos! 
 
Entre los  de las compañías  de telefonía móvil, hay uno que merece un sobresaliente  y ese es el que se refiere al binomio  nostalgia / llamada  para gente de fuera de nuestro país...
 
¡Bravo, está conseguidísimo ¡
 
Para acabar  el mejor para mí en esta temporada  que es  el que habla de las nubes  y de cómo desalar el agua,  a ese le ponemos en el cuadro de honor, por lo que dice,  por la fotografía y la exquisitez de las formas, y hay otro que merece un articulo especial, ese es el  del Plan de sostenimiento económico de la Iglesia, pero eso ya será mañana.
 
Angels Vinuesa 

Diesen Beitrag empfehlen:

Mit eigenem Mail-Programm empfehlen

 

Die Rechte und die Verantwortlichkeit für diesen Beitrag liegen beim Autor (Angels Vinuesa Fernandez).
Der Beitrag wurde von Angels Vinuesa Fernandez auf e-Stories.de eingesendet.
Die Betreiber von e-Stories.de übernehmen keine Haftung für den Beitrag oder vom Autoren verlinkte Inhalte.
Veröffentlicht auf e-Stories.de am 24.11.2007. - Infos zum Urheberrecht / Haftungsausschluss (Disclaimer).

 

Die Autorin:

  Angels Vinuesa Fernandez als Lieblingsautorin markieren

Bücher unserer Autoren:

cover

Flaschenpost ahoi! - Ein Bodenseekrimi für Kinder von Thurid Neumann



Dieses Buch ist Band 2 zu einer Bodensee-Krimi-Reihe für Kinder zwischen 6 und 12 Jahren. Nachdem die zwei Jungs und zwei Mädchen in den Sommerferien ein Jahr zuvor das Geheimnis um ein verschwundenes Testament und den Erben von Schloss Krähenstein aufgedeckt haben, retten sie dieses Jahr ein Mädchen aus den Fängen ihrer Entführer.

Möchtest Du Dein eigenes Buch hier vorstellen?
Weitere Infos!

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig!
Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen!

Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Beschwerde an die Redaktion

Autor: Änderungen kannst Du im Mitgliedsbereich vornehmen!

Mehr aus der Kategorie "General" (Spanische Kurzgeschichten)

Weitere Beiträge von Angels Vinuesa Fernandez

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:

LA PLAYA POR LA NOCHE NO ESTÁ SOLA - Angels Vinuesa Fernandez (General)
Pushing It - William Vaudrain (General)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)