Maria Teresa Aláez García

Desbloqueo2

Un ordenador.

 

Diez dedos.

 

Un procesador de textos.

 

Un cuaderno de rayas. Un bolígrafo. Diez bolígrafos.

 

Un cuaderno pequeño, negro, con un dibujo dorado en el centro.

 

Ideas bullendo en la cabeza. Captación de datos, recepción de estímulos, sucesión de propósitos.

 

Bloqueo a la salida.

 

Abre la puerta. La puerta metálica que los dos soldados están  custodiando. Abre esa puerta que el ayuntamiento tiene sellada.  Abre esa puerta verde metalizada. La gente quiere salir. La gente bulle como las ideas. Tienen vida, tienen presencia.

 

La gente tiene una identidad y desea que esa identidad tenga un sentido.

 

La gente quiere que el sentido de su identidad tenga presencia.

 

 

La tele está puesta. Tengo sueño. Estoy cansada. He hecho muchas cosas y tengo muchas cosas que hacer.

 

 

Me está gustando la arquitectura. Mucho. Muchísimo.

 


El Crystal Palace de Londres.

 

Filosofía, Arte, Arquitectura, Ingeniera, Regionalismo, Monumentalismo, La casa, La institución, La ciudad. Heidegger. Le Corbusier. Alvar Aalto.

 

 

La casa Stretto. Bela Bartok.

 

 

Cuervo blanco.

 

 

Me gusta el minimalismo.

 

 

Tengo que escribir sobre todo esto. Sobre el arroz, la antorcha olímpica, la crisis, la arquitectura, sobre el amor, la primavera, sobre los jóvenes creyentes, sobre Murcia, sobre Cartagena, sobre Alicante, sobre Villajoyosa, sobre Madrid, sobre Barcelona, sobre La Coruña, sobre Ferrol, sobre Viena, sobre Austria, sobre Stonehenge. Sobre el Tibet, sobre Vietnam, sobre Birmania.

 

Sobre mi, sobre ti, sobre todos, encima, debajo, al lado de todo y de todos. Detrás, oculta, inmensa, introvertida, sumergida.

 

Desvanecida. Desaparecida.

 

 

 

Diesen Beitrag empfehlen:

Mit eigenem Mail-Programm empfehlen

 

Die Rechte und die Verantwortlichkeit für diesen Beitrag liegen beim Autor (Maria Teresa Aláez García).
Der Beitrag wurde von Maria Teresa Aláez García auf e-Stories.de eingesendet.
Die Betreiber von e-Stories.de übernehmen keine Haftung für den Beitrag oder vom Autoren verlinkte Inhalte.
Veröffentlicht auf e-Stories.de am 23.04.2008. - Infos zum Urheberrecht / Haftungsausschluss (Disclaimer).

 

Die Autorin:

  Maria Teresa Aláez García als Lieblingsautorin markieren

Bücher unserer Autoren:

cover

Die Hexe von Ameland von Mathias Meyer-Langenhoff



Eine spannende Abenteuergeschichte auf der niederländischen Insel Ameland, in der Kinder die Diebe einer wertvollen Galionsfigur eines alten Walfängerschiffes verfolgen. Für Kinder ab 8.

Möchtest Du Dein eigenes Buch hier vorstellen?
Weitere Infos!

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig!
Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen!

Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Beschwerde an die Redaktion

Autor: Änderungen kannst Du im Mitgliedsbereich vornehmen!

Mehr aus der Kategorie "Life" (Spanische Kurzgeschichten)

Weitere Beiträge von Maria Teresa Aláez García

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:

VIAJES I - Maria Teresa Aláez García (Serial)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)
Heaven and Hell - Rainer Tiemann (Humour)