Alexandre Agustí Matas

Mi hermana

siempre me ha costado saber lo que quiero. he sido una persona dubitativa y mi mente me ha jugado malas pasadas. no es que sea un adolescente embriagado por las hormonas de la pubertat, pero si de ciertos sucesos que han corrompido mi evolución como persona. úno no se habitua a situaciones ocurridas, como si de por casualidad sucedieran. es difícil, extraño, obscuro retorcido y macabro ver la muerte de tu hermana; imaginartela tirada en la cuneta como un desecho cualquiera, orgullecerte de ésto, verlo con tus propios ojos y recordarlo como una realidad existida.

esposado por las tortas de la vida me he hecho adulto. me he convertido en una farsa hipócrita que reniega de todo el mundo e incluso de la iglesia que aceptó mi confesión de asesinato. es grave lo que estoy exponiendo, pero en tal caso, de una proporción relativa. podria empezar a hablar de dictaduras, de estados constitucionalmente, que con mentidas maquilladas y redondeadas por palabras polisémicas os convenceran. sé que me diréis que me calle porqué os duele escuchar mi discurso y tales palabras. ¿os es fácil imaginaros mi hermana muerta, decapitada? seguro que sí. ¿y tres millones de personas? me apuesto mi apestosa vida que no!

¿quiere qué les diga una cosa a ustedes? no saben nada de esta vida embustera. forrada de un brillo plástico y material. nada es simple y la mentira una verdad compleja enganchosa y seductora. sólo comprendemos aquello visualmente detectable y fácilmente imaginable.

echamos sin duda alguna a la basura lo que nos gusta y nos olvidamos. así de simple y directo.

este texto debía de ser una confesión fácil que me tranquilizaría mi consciencia, una ducha de agua fría para apagar un poco ese bullício mental mío, pero podéis intuir que no ha podido ser. me he despechado ante ústedes y he rajado de todos y de la sociedad. algún día el mundo se revelará contra mi. cuando llegue este momento, yo decidiré mi futuro y mi muerte.



Diesen Beitrag empfehlen:

Mit eigenem Mail-Programm empfehlen

 

Die Rechte und die Verantwortlichkeit für diesen Beitrag liegen beim Autor (Alexandre Agustí Matas).
Der Beitrag wurde von Alexandre Agustí Matas auf e-Stories.de eingesendet.
Die Betreiber von e-Stories.de übernehmen keine Haftung für den Beitrag oder vom Autoren verlinkte Inhalte.
Veröffentlicht auf e-Stories.de am 16.01.2012. - Infos zum Urheberrecht / Haftungsausschluss (Disclaimer).

 

Der Autor:

  Alexandre Agustí Matas als Lieblingsautor markieren

Bücher unserer Autoren:

cover

Alles Schlagloch von Franz Supersberger



Texte aus dem Internet – Tagebuch “schlagloch”
Im Weblog erschaffe ich mein Leben und meine Welt neu. Jeder Eintrag im Weblog ist ein Eintrag über mich und meine Umgebung. Unsere erlebte Wirklichkeit ist eine Konstruktion unseres Gehirn. Schreiben ist eine Möglichkeit die Fragen des Leben und der Welt zu beantworten.

Möchtest Du Dein eigenes Buch hier vorstellen?
Weitere Infos!

Leserkommentare (0)


Deine Meinung:

Deine Meinung ist uns und den Autoren wichtig!
Diese sollte jedoch sachlich sein und nicht die Autoren persönlich beleidigen. Wir behalten uns das Recht vor diese Einträge zu löschen!

Dein Kommentar erscheint öffentlich auf der Homepage - Für private Kommentare sende eine Mail an den Autoren!

Navigation

Vorheriger Titel Nächster Titel

Beschwerde an die Redaktion

Autor: Änderungen kannst Du im Mitgliedsbereich vornehmen!

Mehr aus der Kategorie "Crime" (Spanische Kurzgeschichten)

Weitere Beiträge von Alexandre Agustí Matas

Hat Dir dieser Beitrag gefallen?
Dann schau Dir doch mal diese Vorschläge an:

Zapatos lustrados - Alexandre Agustí Matas (Satire)
A Long, Dry Season - William Vaudrain (Life)